Paolo Guerrero: Abogado descarta que haya tomado mate de coca

Paolo Guerrero: Abogado descarta que haya tomado mate de coca

Paolo Guerrero mantiene sanción de 30 de suspensión por FIFA

Paolo Guerrero sigue en el ojo de la tormenta. Ahora, el delantero de la selección peruana, comentan desde Brasil, habría consumido mate de coca, por lo ello el resultado analítico adverso tras el doping del Perú vs. Argentina.

Pero, hasta hace pocos minutos, según RPP, esta noticia es falsa, pues alegan que el abogado de Paolo Guerrero habría negado esta posibilidad, informaron desde la cadena brasileña Globo Esporte.

Se dijo que el metabolito benzoilecgonina proviene de la hoja de coca utilizada en los conocidos mates. Pero, rechazaron desde Brasil, que Paolo Guerrero haya ingerido esta bebida. Lo que se cree, es que los antigripales y digestivos que bebió en Argentina pudieron haber estado contaminados, por ello el resultado analítico adverso.

Lo que se comentó este martes por la mañana

"Paolo Guerrero admitió que tomó té. La Federación Peruana de Fútbol ya está mandando todo el historial de lo que Guerrero tomó y comió mientras estaba allí. Vamos a investigar punto a punto" declaró Bichara Neto, abogado del delantero que milita en el Flamengo. 

Paolo habló para la prensa tras resultado analítico adverso

LEE ADEMÁS:

Comentarios