​Paolo Guerero enfurece tras ser grabado junto a Thaisa Leal / Foto: twitter

​Paolo Guerero enfurece tras ser grabado junto a Thaisa Leal [VIDEO]

Paolo Guerrero pierde los papeles cuando lo captaron saliendo junto a Thaisa Leal.

Paolo Guerrero terminó los días de concentración con la Selección peruana y decidió salir un rato de relajarse, sin imaginar que terminaría enfureciendo con los hombres de prensa quienes lo grabaron junto a su acompañante Thaisa Leal.

El futbolista de la selección peruana, Paolo Guerrero, sí que perdió los papeles cuando los reporteros del programa Cuéntamelo todo lo abordaron en los exteriores de su departamento junto a Thaisa Leal.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Paolo Guerrero salió de su vivienda junto a Thaisa Leal la nutricionista brasileña con quien tendría un romance, luego de su larga relación con la modelo peruana Alondra García Miró.

Es así que en las imágenes se ve primero a Thaisa Leal salir y abordar el auto del ‘depredador’. Ella no lo hace sola, sino que es escoltada por el popular chino Take.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Minutos después, Paolo Guerrero sale del departamento y se manda con un insulto a los reporteros que se encontraban en el lugar. 'No te pases de pend… la vez pasada les dije que no se aparezcan en mi casa. En el aeropuerto, todo bien no hay ningún problema, en la casa no. Todo lo que tú quieras, aeropuerto, la Videna, en todo lugar, pero en la casa no, me estas faltando el respeto', les dijo bastante enfurecido. 

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Paolo Guerrero es el máximo referente del fútbol peruano. Goleador histórico de la selección peruana con 32 tantos, ídolo en el Flamengo de Brasil, sueña, además, con gritar sus goles en el Mundial Rusia 2018. Hombre noble y de pocas palabras, su carisma le ha valido también para ser efectivo en las canchas del amor.

VIDEO: ATV

Comentarios