Panini: toneladas de figuritas llegaron a Lima ¿Dónde las encuentras?

Panini: toneladas de figuritas llegaron a Lima ¿Dónde las encuentras?

Tremenda noticia para los que coleccionan su álbum Panini del Mundial Rusia 2018

La clasificación al Mundial Rusia 2018 ha hecho que todos los fanáticos de la selección peruana corran por su álbum Panini. La colección en sus versiones normal y tapa dura se ha convertido en una locura. Es por esto que el mercado pareció colapsar al acabarse el stock de figuritas.

Nuevo lote ya tiene fecha de llegada

Loquería, escándalos y largas colas se generaron ante la flata de figuritas del álbum Panini Rusia 2018. Sin embargo, una buena noticia llegó para los hinchas de la selección peruana. Y es que este martes llegará a Lima un stock de toneladas de figuritas. “Nadie se quedará sin figuritas. No es que el que no hace cola se queda sin álbum o sin llenar. Llegan embarques mañana, el 12, 14, 16, casi interdiario y en abril, mayo. En 24 a 48 horas después los encontrarán en puntos de venta a nivel nacional”, señaló el vocero oficial del álbum Panini en Perú, Óscar Pizarro.

Tremendo consumo de figuritas

“Es un fenómeno de demanda sin precedentes. Para la campaña de Brasil 2014, en 4 meses se vendieron 40 toneladas. Ahora, en solo 10 días, 140. Se triplicaron las ventas”, sentenció el directivo al diario Trome. Por ahora, una gran noticia a los seguidores del álbum Panini y la selección peruana.

Las figuritas serán distribuidas en los lugares autorizados de venta.

Comentarios