¿Qué dijo? Pablo Bengoechea y su reacción al enterarse de la convocatoria de Kevin Quevedo a la selección peruana

¿Qué dijo? Pablo Bengoechea y su reacción al enterarse de la convocatoria de Kevin Quevedo a la selección peruana

El técnico de Alanza Lima se mostró contento por el llamado de Ricardo Gareca a Kevin Quevedo

Alianza Lima tendrá la baja de dos jugadores en las siguientes fechas del Torneo Clausura en la Liga 1. Y es que el técnico de la selección peruana convocó a Pedro GalleseKevin Quevedo para la siguiente fecha FIFA en Estados Unidos y enfrentar a Ecuador y Brasil respectivamente.

El llamado de Quevedo a la 'bicolor' tomó por sorpresa al técnico de Alianza LimaPablo Bengoechea, quien se encontraba brindando una conferencia de prensa previo al partido ante Cantolao, mientras que en la Videna, Gareca daba la lista de convocados.

"Tenemos la novedad de que Quevedo ha sido convocado por el profesor Gareca. Nos llena también de orgullo porque se ve que está viendo que él (Quevedo) está trabajando bien y que está haciendo méritos para llegar a la selección mayor. Estoy feliz por ese acontecimiento", declaró el estratega uruguayo.

Asimismo, Bengoechea mostró su felicidad por el llamado de Pedro Gallese a la selección. "Que los futbolistas de Alianza se vayan a la selección siempre nos deja muy feliz, muy contentos. Eso le hace bien al futbolista individualmente y nos hace bien a todos los que compartimos vestuarios con los futbolistas, nos alegra mucho por él", finalizó Bengoechea.

Comentarios