Foto: EFE

Pablo Bengoechea ve mejor a la selección peruana

Técnico dice que equipo funciona como él quiere.

El técnico uruguayo de la selección peruana, Pablo Bengoechea, afirmó que el resultado fue injusto debido al trámite del duelo, donde ambas fuerzas fueron parejas.

Escribe Renato Landívar

"Fue un partido equiparado, en los dos tiempos hubo momentos distintos. En el segundo tiempo quizás tuvimos más oportunidad frente al arco contrario, pero no logramos concretarlas", declaró el DT de la blanquirroja.

-Perú vuelve a perder ante Paraguay con gol de penal en el último minuto [VIDEO]

Asimismo, resaltó el trabajo de todos los elementos nacionales.

"A comparación de otros encuentros, tuvimos un mejor desempeño. El equipo está mejorando, viene encontrando el funcionamiento que tanto quiero, aunque aún quedan cosas por mejorar", comentó.

Por la revancha

Además, el exfutbolista de Peñarol indicó que en el partido de vuelta, del próximo martes, habrán cambios en el once.

-Papa Francisco recibió camiseta de la Selección Peruana en El Vaticano [FOTOS]

"Definitivamente, en el partido en casa haré cambios, que no los diré hasta el mismo día del partido. Sin embargo, haré algunas modificaciones con la intención de darle mayor oportunidad a los jugadores más jóvenes", dijo.

De otro lado, resaltó el buen juego de su rival de ayer.

"Paraguay hizo un gran partido, complicó en todo momento, y en gran parte del duelo tuvo una mejor producción que la nuestra. Ahora, debemos corregir errores para así poder quedarnos con el partido de vuelta, tengo la seguridad que será un duelo totalmente distinto al que jugamos hoy (ayer)", aseveró.

Finalmente, Bengoechea restó importancia a las críticas que llegarán por la derrota.

"En realidad es lo de menos, tengo la seguridad que en la Copa América todo será distinto. Confiamos en llegar en un gran nivel al certamen, donde será nuestra prueba de fuego", manifestó.

Comentarios