Últimas noticias

Pablo Bengeochea también presentó informe sobre su paso por la selección peruana

Lee aquí el documento completo.
Pablo Bengeochea también presentó informe sobre su paso por la selección peruana

Renzo Dulanto

Actualizado el 05/01/2015, 02:20 p.m.

Pablo Bengoechea, hasta hace poco director técnico de la selección peruana, presentó su informe mientras estuvo al mando de la 'Blanquirroja', el que no llegó a culminar debido al cambio de mando en la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Él mismo reconoce que dada su “poca experiencia” asume que fue contratado solo hasta el término de la Copa América de Chile 2015 y que ese sería una real evaluación para seguir o no al mando de la selección peruana.

-DT español se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a la selección peruana

Sin embargo, en el contrato se estableció que si había un cambio en la presidencia de la FPF se podía resolver el acuerdo entre ambas partes, cosa que sucedió desde que Edwin Oviedo asumió como nuevo mandamás de dicha institución.

Ahora Bengoechea es el técnico del Peñarol de Uruguay.

Lee aquí el informe completo.

Lee además:

#ElisabethMartínez, la sensual abogada española que sería novia de #Neymar [FOTOS] http://t.co/M8jOSMEZb0 pic.twitter.com/qozTJia8rr

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 5, 2015

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Selección Peruana

Pablo Bengoechea

copa america chile 2015

Edwin Oviedo

FPF

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →