Oviedo reveló de qué nacionalidad será el próximo DT de la Sub 17

Oviedo reveló de qué nacionalidad será el próximo DT de la Sub 17

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol indicó que tienen a dos nombres en carpeta.

La FIFA confirmó que Perú será sede del próximo Mundial Sub 17 que, salvo cambio de planes, se realizará en octubre del 2019. Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ya cumplió uno de sus objetivos. Ahora, él y su equipo de trabajo están abocados a designar al nuevo comando técnico de esa categoría.

"Dentro de máximo dos semanas vamos a elegir al nuevo DT de la Sub 17. Hay dos propuestas que estamos manejando", dijo el titular de la FPF a El Comercio. 

Zegarra y Barreto, dos nombres que suenan con fuerza

¿Son Pablo Zegarra Manuel Barreto los postulantes?, le preguntó el periodista. Edwin Oviedo no quiso dar nombres, pero sí dio una pista importante: "Solo puedo decir que el próximo técnico de Perú en el Mundial Sub 17 será peruano", apuntó.

Pablo ZegarraManuel Barreto son dos jóvenes entrenadores con gran proyección. El primero hizo una excelente labor en la reserva de Sporting Cristal e incluso el año pasado tomó las riendas del primer equipo.

Por su parte, Barreto es un estudioso estratega que acompañó a José Guillermo del Solar en el cuerpo técnico de Cristal el año pasado. Hoy, es entrenador de la reserva celeste. 

Comentarios