​Oso 'Spartak' pronosticó triunfo de la selección peruana sobre Francia / Foto: twitter

Lémur 'Spartak' pronosticó triunfo de la selección peruana sobre Francia

Engreído de Spartak comió del plato donde se encontraba la bandera gala

' Spartak' se ha convertido en el nuevo engreído del Mundial Rusia 2018, el oso lemur es el encargado de acertar con los resultados previo a cada partido, en esta ocasión dio como ganador a la selección peruana de cara a su choque del jueves contra Francia.

Va para Perú

Un triunfo de la  selección peruana es lo que esperan los hinchas de la blanquirroja en su próximo partido por el grupo C del Mundial Rusia 2018. La tarea no será para nada fácil, Francia es candidato al título por eso los dirigidos por Ricardo Gareca deberán hacer un partido inteligente y aprovechar las situaciones que cree con efectividad.

Spartak es sentado en una simulación de cancha de fútbol y le colocan en cada extremo dos pocillos con comida y las banderas de cada país. El equipo que elija es el que perderá. Cuando le pidieron que haga el pronóstico, sin pensarlo se fue a la comida donde estaba la bandera de Francia, inclinándose por un triunfo de la selección peruana.

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

19/06/2018

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más