Óscar Ruggeri disparó contra Infantino por caso Paolo Guerrero

Óscar Ruggeri disparó contra Infantino por caso Paolo Guerrero

La leyenda de la selección de Argentina fue duro en sus críticas contra la gestión de Gianni Infantino

El caso de Paolo Guerrero llegó hasta un punto que no se tenía pensado, pues se reunió -junto a Edwin Oviedo- con el Presidente de la FIFA Gianni Infantino. Sin embargo, esta reunión no trajo nada positivo para el jugador de la selección peruana, quien seguirá ausente de Rusia 2018.

Por ello, Óscar Ruggeri comentó en Fox Sports acerca de la gestión de Gianni Infantino con el caso de Paolo Guerrero"Empieza a ponerte las pilas (a Infantino). Lo hicieron jugar y después se lo sacaron al flaco, lo hicieron jugar dos o 3 partidos y se lo sacaron. Infantino, no te hagas como los demás, te pido por favor, que vienes, sonríes, nos das la mano y te haces como los demás", afirmó el ex jugador de la selección de Argentina.

Pero esto no quedó allí y también criticó a quienes estaban involucrados en la FIFA con el caso de Paolo Guerrero"Y los jugadores que están ahí dando vueltas con él, se tienen que meter las pilas, tienen que ver estos casos y tienen que sentarse y decir: si a este jugador lo habilitaron y jugó 3 partidos cómo ahora le doy 14 meses", finalizó. 

Tras la reunión de Paolo Guerrero con la FIFA, que no llegó a ningún buen puerto, no se sabe cuál será el siguiente paso legal para el 'Depredador', pero su participación en Rusia 2018 es casi imposible.

LEE ADEMÁS

Comentarios