El delantero peruano fue la gran figura en el triunfo ante Uruguay  en San Marcos

Óscar Pinto: "Le pusimos garra y dejamos todo en el campo"

El delantero peruano fue la gran figura en el triunfo ante Uruguay en San Marcos

Figura peruana. Óscar Pinto se hizo presente dos veces en el marcador en triunfo de la selección peruana 3-1 ante Uruguay por el Sudamericano sub 17. El mediocampista de la 'blanquirroja' marcó los dos goles desde punto de penal demostrando frialdad y  calidad al momento de ponerse frente al arquero rival. Pinto, quien ha sido la figura de Perú, demostró que tiene mucho futuro. 

Le pusieron garra

La selección peruana Sub 17 venció 3-2 a Uruguay y mantiene intactas las posibilidades de meterse al Mundial de la categoría en Brasil. Óscar Pinto (42' 47') desde el punto de penal  y Mathias Llontop (93') anotaron los goles de la 'blanquirroja'. A pesar de las reacción de Uruguay, los peruanos supieron reaccionar y quedarse con el triunfo que los da esperanza.. 

Óscar Pinto aseguró que la selección peruana tuvo mucha entrega y por eso se quedó con los tres puntos ante Uruguay. "Le pusimos garra en todo momento del partido. El partido salió como queríamos", aseguró y acto seguido agregó: "Cada vez que entra alguien, deja todo en la cancha. Sufrimos hasta el final, fue un gran triunfo. Vamos a esperar el resultado de Ecuador y estoy seguro que vamos a clasificar.", indicó.

Con esta victoria la selección peruana tiene grandes chances de clasificar al Mundial de Brasil 2019. Solo debe aguardar Argentina derrote a Ecuador en el duelo final de la jornada por el Sudamericano sub 17.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Perú vs. Uruguay: la eufórica celebración de Carlos Silvestri tras el triunfo 'bicolor' [VIDEO]

¡Grítalo Perú! El gol agónico de Mathías Llontop que le dio el triunfo a la 'bicolor' por el Hexagonal Final [VIDEO]

Comentarios