Óscar Ibáñez: "Los 'oles' confunden al equipo y despiertan al rival"

Óscar Ibáñez: "Los 'oles' confunden al equipo y despiertan al rival"

El ex arquero de la selección peruana opinó del triunfo obtenido ante Bolivia

En entrevista con Radio Ovación, Óscar Ibáñez, ex arquero de la selección peruana y campeón de la Copa Sudamericana con Cienciano, opinó del triunfo de Perú sobre Bolivia por las eliminatorias. El argentino nacionalizado peruano señaló que los 'oles' del ´público que se escucharon luego de ir ganando 2-0 en algunas ocasiones suelen confundir al jugador. "Muchas veces el futbolista se confunde y también produce una respuesta en el rival. Creo que eso fue lo que sucedió. Me posó algunas veces en mi época como futbolista".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

 A pesar de sufrir en los últimos minutos, Óscar Ibáñez destacó el triunfo de la selección peruana, ya que la victoria se necesitaba con urgencia. "El triunfo de Paraguay ante Chile apretó la tabla y a nosotros nos deja en un puesto de expectativa. Hace mucho tiempo que no se pasaba la barrera de los 20 puntos", declaró el ahora entrenador de fútbol.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

Por último, Óscar Ibáñez opinó respecto al arquero de la selección peruana. "Ricardo Gareca es de respaldar al jugador, más aún cuando se obtiene un triunfo. El partido ante Ecuador será muy diferente a lo que vimos ante Bolivia en Lima. Es una plaza en la que nunca pudimos obtener un triunfo", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon