​'Orejas' Flores 'troleó' a hincha tras pregunta en Instagram / Foto: twitter

​'Orejas' Flores 'troleó' a hincha tras pregunta en Instagram

Jugador de la selección peruana soltó una 'bromita' en el momento menos pensado

Un hincha de la blanquirroja terminó siendo 'troleado' por quien menos pensaba, el seguidor de la selección peruana decidió participar en el Instagram de Edison Flores con una pregunta, sin imaginar que 'Orejas' le terminaría jugando una pequeña broma casi de inmediato por la misma vía.

'Orejas' no habla de ofertas

Edison Flores decidió abrir su Instagram para que los followers pudieran realizarle preguntas, de diversos temas, pero cuando a uno se le ocurrió pedirle que revele cuáles son las propuestas que maneja para cambiar de camiseta, se terminó topando con tremenda 'troleada' del 'Orejas'.

'¿Nuevas preguntas?', escribió Edison Flores para iniciar la interacción con sus hinchas, '¿Qué ofertas tienes?' le preguntaron a lo que respondió 'Creo que por fiestas patrias las mismas de siempre Ripley o Saga', haciendo referencia a las tiendas por departamento y así librándose de contestar qué equipo podría ficharlo si las negociaciones prosperan.

Actualmente Edison Flores se encuentra realizando trabajos con el Aalborg de Dinamarca, el jugador de la selección peruana se acopló tarde a los trabajos debido a que sus vacaciones fueron más allá de la fecha de sus compañeros por participar en el Mundial Rusia 2018 con la blanquirroja.

El técnico de su club confía en mantener a Edison Flores por lo menos una temporada más, por ello en suelo danés están viendo la posibilidad de extenderle el contrato, para mejorar de alguna manera su salario y así sea algo más complicado que lo convenzan de cambiar de equipo.

Comentarios