Las opciones de Perú si gana, empata o pierde ante Francia en Rusia 2018

Las opciones de Perú si gana, empata o pierde ante Francia en Rusia 2018

Le restan dos partidos a la selección peruana en el Grupo C para tentar pase a octavos

La selección peruana debutó en Rusia 2018 con una derrota ante Dinamarca. Esto la obliga a sacar un buen resultado ante el rival más duro del Grupo C, la selección de Francia, este jueves. ¿Difícil? Una victoria sería lo ideal, aunque un empate e incluso una derrota puede mantener con vida a la blanquirroja.

Así va el Grupo C con la selección peruana

¿Qué pasa si gana Perú?

Si el jueves la selección peruana se impone a la selección de Francia, sumaría sus tres primeros puntos. Con ello, Perú sumaría 3 puntos, al igual que Francia. Dinamarca quedaría con 4 puntos y Australia con una unidad.

Con ello, en la última fecha deberíamos vencer a Australia para clasificar, en caso Francia le gane a Dinamarca o Dinamarca le gane a Francia. Si Francia y Dinamarca empatan, también clasificamos.

¿Qué pasa si empata Perú?

Un empate para la selección peruana también sería positivo. Con ello, Francia y Dinamarca quedarían con 4, mientras que Australia y Perú con un punto.

En este caso, deberíamos ganar la última fecha a Australia por varios goles para sumar 4 puntos y esperar que Francia le gane a Dinamarca, para así superar a los daneses por diferencia de goles.

¿Qué pasa si pierde Perú?

Una derrota sería fatal para la selección peruana. Francia haría 6 puntos, dejando a Perú con cero unidades y sin ninguna posibilidad de seguir avanzando en Rusia 2018.

Comentarios

Chicas Bocon