El once de Gareca con una sorprendente variante en ataque

El once de Gareca con una sorprendente variante en ataque

Los entrenamientos de la selección peruana sirven para probar jugadores en diferentes posiciones

Los entrenamientos de la selección peruana sirven, como lo afirmó Ricardo Gareca, para probar las variantes que va a necesitar en el Mundial de Rusia 2018. Los partidos en el Mundial siempre traen consigo momentos donde los jugadores deberán adaptarse a diversas circunstancias y posiciones. Por ello, el DT de la bicolor viene probando a los seleccionados en diferentes posiciones que no son habituales para ellos.

Hace algunos días, Ricardo Gareca sorprendió a todos colocando a Anderson Santamaría como 9, posición que podría ser ocupada por cualquier jugador en una circunstancia excepcional en Rusia 2018. Ahora, fue Sergio Peña el que jugó en una posición que no es habitual para él, el ataque. 

El once que probó Gareca 

Carlos Cáceda ocupa el lugar de Pedro Gallese en el arco. Luis Advíncula, fue el lateral derecho, Ramos y Rodríguez los centrales y Luis Abram fue el lateral izquierdo.

El mediocampo sin sorpresas con Aquino, Tapia y Cartagena. Donde sí hubo una sorpresa fue en el ataque, conformado por Christian Cueva, Raúl Ruidíaz y Sergio Peña, que ocupaba el lugar de extremo por derecha. 

Estas son solo variantes que está probando Ricardo Gareca, lo que no significa que así jugará en el Mundial 

de Rusia 2018

LEE ADEMÁS

Comentarios