Olé sobre Peña: "Paolo Guerrero dejó fuera de Rusia 2018 a su sobrino"

Olé sobre Peña: "Paolo Guerrero dejó fuera de Rusia 2018 a su sobrino"

El diario argentino publicó en su web acerca de la exclusión de Sergio Peña del Mundial de Rusia 2018

La lista oficial de Ricardo Gareca para Rusia 2018 se dio a conocer este domingo por la noche. Solo uno debía quedar fuera de la selección peruana y fue finalmente Sergio Peña el que no podrá participar en el Mundial. Por ello, Paolo Guerrero, su tío, le dedicó unas palabras emotivas. Fue el Diario Olé el que lo replicó de una manera bastante peculiar. 

"El delantero peruano fue incluido en la lista oficial de 23 convocados para el Mundial y privó a Sergio Peña, su sobrino, de viajar a Rusia. El Tigre Gareca tiene todo listo para la Copa del Mundo", publicó el Diario Olé sobre la inclusión de Paolo Guerrero en la lista final de la selección peruana para Rusia 2018. 

"Finalmente, tras hacerse efectiva la medida cautelar del Tribunal Federal de Suiza, se oficializó lo que era un hecho: Paolo Guerrero viajará con la selección de Perú a Rusia para jugar el Mundial. Sí: el Depredador fue incluido en la nómina de 23 jugadores convocados por el Tigre Gareca para disputar la Copa del Mundo y, en efecto, formará parte de la delegación incaica. Pero ojo: para que él pueda estar, tuvo que rodar una cabeza. Y esa fue la de Sergio Fernando Peña Flores, ¡su sobrino!", finalizó el Diario Olé en su publicación. 

LEE ADEMÁS

Comentarios