Oblitas sobre Claudio Pizarro hacia Rusia 2018: "Ojalá agarre minutos"

Oblitas sobre Claudio Pizarro hacia Rusia 2018: "Ojalá agarre minutos"

El director deportivo espera que 'Bombardero' juegue más en su club en Alemania.

A pocos meses del inicio del Mundial de Rusia, las especulaciones sobre la convocatoria de Claudio Pizarro a la selección peruana parecen diluirse por la poca cantidad de minutos que viene sumando en su club en Alemania, Colonia. Por eso, el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, se pronunció y espera que el 'Bombardero de los Andes', por su bien, acumule más actividad futbolística.

"Hablan que (Claudio) Pizarro puede ir al Mundial, también de (Cristian) Benavente, de (Carlos) Ascues y ahora empezaron con Reimond Manco. Yo me pregunto: ¿acaso van a ir 50 a Rusia?. La realidad es que Claudio (Pizarro) está jugando muy poco. Ojalá agarre minutos. Lo deseo por él", comentó en al programa Teledeportes.

Además, comentó que el nombrarlo el nombre del delantero peruana provoca que luego lo insulten. "Lo que decía siempre es que no había que hablar tanto de Claudio Pizarro, porque cada vez que hablamos es para que le falten el respeto. Estamos hablando del jugador más exitoso que ha tenido el fútbol peruano a nivel de clubes", precisó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios