Oblitas: 'La selección peruana se ha acostumbrado a ganar' / Foto: twitter

Oblitas: 'La selección peruana se ha acostumbrado a ganar'

El director deportivo de la FPF refleja en su ánimo el buen momento que se vive en la blanquirroja

Juan Carlos Oblitas fue una de las figuras en la selección peruana - director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)- que declaró tras el buen triunfo ante Croacia por el amistoso de preparación para el Mundial Rusia 2018. 'Ciego' reflejó el buen momento que se vive en la interna de la blanquirroja.

'Ciego' firma buen papel de la blanquirroja

'Vamos a perder algún partido, pero no creo que sea en este momento. Contra Croacia se vio a un Perú con personalidad, eso es algo que se viene demostrando hace un buen tiempo. Pero tampoco hay que tirar las trompetas al aire y decir que somos los mejores. Este es un equipo que se ha consolidado y acostumbrado a ganar, hay que mantener eso', dijo director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol en rueda de prensa tras triunfo el triunfo de la selección peruana.

Desde que Ricardo Gareca llegó a la selección peruana, se formó un grupo que a lo largo de este proceso ha crecido y se ha fortalecido como tal. En el Hard Rock Stadium, fue una muestra más de lo que el Tigre ha logrado consolidar.

Ante Croacia, la selección peruana apostó por el juego colectivo, las salidas desde el fondo del área nacional, por las bandas, con toques y triangulaciones. El no rifar la pelota y sí jugarla al ras del campo viene siendo una de las grandes apuestas de la bicolor y ha dado resultado; se confirmó con el tiki taka de Cueva, Farfán y Flores.

Comentarios