Oblitas: Hemos potenciado muchos jugadores en la selección peruana / Foto: twitter

Oblitas: Hemos potenciado muchos jugadores en la selección peruana

Director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, habló sobre el trabajo en la selección peruana.

Juan Carlos Oblitas ha resaltado el trabajo que se viene realizando en la selección peruana durante este periodo de Eliminatorias Rusia 2018. Director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol siente que se está cosechando lo sembrado.

'Se está dando algo para que el jugador se destaque y se la está creyendo, solo Brasil nos ha superado, después todos los rivales fueron muy parejos. Lo bueno es que hemos potenciado a muchos jugadores y le dimos la dinámica ganadora', dijo Juan Carlos Oblitas.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, fue quien confirmó que el Perú vs. Argentina, por la próxima fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, se jugará en La Bombonera. 'Lo único que le pedimos a la FIFA es que nos envíen la comunicación, que si el estadio estaba habilitado o no. La respuesta es que el estadio, para ellos, sí está activo. Preferimos dejar el tema allí, no hablamos más y para adelante. No hay ningún problema', explicó.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

Además, Juan Carlos Oblitas contó que la selección peruana viajará un día del cotejo a Buenos Aires. "Vamos a viajar igual que en los otros partidos de visita, un día antes del encuentro. No vamos a cambiar eso. Pido abiertamente que nadie más toque este tema desde la Federación. Ya tuvimos la respuesta y ya está", finalizó.

Son cinco los futbolistas de la selección peruana que no podrían jugar frente a Colombia por arrastrar una amarilla de duelos anteriores (con dos cartulinas amarillas quedas automáticamente inhabilitado). Ellos son: Luis Advíncula, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Jefferson Farfán y Carlos Cáceda.

Comentarios