A través de su red social, escribió palabras de ánimo para el plantel tras empate.

Nueva Zelanda vs Perú: Yordy Reyna da su apoyo a apoyo a la selección

A través de su red social, escribió palabras de ánimo para el plantel tras empate.

Yordy Reyna analizó el empate sin goles entre Nueva Zelanda vs Perú en duelo de ida por el repechaje al Mundial de Rusia 2018. El delantero de la selección peruana sostiene que uno de los aspectos importantes para que el equipo no haya podido alcanzar el triunfo fue la posesión estéril del esférico.

"La tenencia del balón fue muy larga de nuestra parte. Eso permitía que ellos agrupen sus líneas, sin presionar a quien tenía el balón, solo esperando el error para contragolpe", escribió  el deportista de la selección peruana en su cuenta de red social.

Asimismo, Yordy Reyna destacó el esfuerzo de los muchachos tras el cotejo. "El 0-0 no nos pone contentos, porque sabemos que pudimos sacar algo más. Se tubo algunas opciones que no pudimos concretar y ahora hay que ir a Lima porque allá se define. Tenemos que dar lo mejor", afirmó.

Es preciso señalar que la Federación Peruana de Fútbol convocó a  Yordy Reyna a la selección peruana en reemplazo de  Paolo Guerrero, quien arrojó un resultado analítico adverso en su prueba antidoping tras el partido frente a Argentina por la fecha 17 de las Eliminatorias.

El atacante del Vancouver Whitecaps de la MLS había sido llamado por el comando técnico de la selección peruana para la última fecha doble del proceso a Rusia 2018. En dicha ocasión también se trató de una emergencia: la lesión del delantero Iván Bulos en los entrenamientos previo al duelo frente a Colombia.

La selección peruana necesitaba un jugador más en la posición de Paolo Guerrero, pues el 'Depredador' fue suspendido provisionalmente por la FIFA durante 30 días debido al mencionado caso. Reyna era uno de los más sonados por haber sido considerado en distintos partidos de las clasificatorias.

LEE ADEMÁS

Comentarios