El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, señaló que el empate ante Nueva Zelanda los deja bien parados para el duelo de revancha en Lima y quedó satisfecho con el partido que hizo la bicolor en Wellington.
Quedó conforme
"No estoy molesto, no estoy disconforme. Tengo que felicitar a los muchachos. Es una cancha muy difícil ante un rival muy difícil. Lo buscamos pero Nueva Zelanda se cerró muy bien", dijo Ricardo Gareca en conferencia de prensa."No fuimos lo suficientemente claros en los últimos metros. No es fácil, nos estamos jugando la clasificación al Mundial. Ahora necesitamos el apoyo de nuestra gente", añadió el técnico de la selección peruana.
"Perú fue un equipo que siempre fue a buscar. Nueva Zelanda hizo un trabajo táctico y trataron de sorprendernos. Merecimos ganar el partido", manifestó Ricardo Gareca.
Sobre Farfán
"Jefferson Farfán estuvo bien. Mostró una buena actitud, pero no le dieron muchas oportunidades y no resolvimos en ataque cuando debimos ser más claros. Quedamos conforme con su actuación", expresó Ricardo Gareca.Finalmente, el técnico de la selección peruana señaló que quiere cerrar la clasificación en Lima. "Esperamos hacer todo para hacer un buen partido de local". concluyó.