Entrenador de Nueva Zelanda confirmó a Chris Wood en duelo de vuelta este miércoles.

Nueva Zelanda vs Perú: La sorpresa que prepara Anthony Hudson

Entrenador de Nueva Zelanda confirmó a Chris Wood en duelo de vuelta este miércoles.

Un empate que podría ponerlo en una posición inmejorable para clasificar a la próxima Copa del Mundo Rusia 2018. Esa es la sensación de Anthony Hudson, entrenador de Nueva Zelanda, tras el 0-0 frente a la selección peruana,además, reveló la gran novedad que tendrá la alineación titular para el duelo de revancha en el estadio Nacional: hablamos de Chris Wood.  

El técnico de Nueva Zelanda está motivado por el resultado obtenido y aseguró que planearán una buena estrategia para llevarse la victoria en Lima y clasificar a la justa mundialista. 

"Vamos a Perú a ganar y creemos que podemos. Queremos ir a Rusia. Sin embargo, para ello, es necesario anotar y cuento con las armas para lograr este objetivo", señaló de manera segura  el estratega Anthony Hudson

Por otro lado, el orientador de los 'All Whites' reveló, que su mejor figura  Chris Wood llegará en plenitud física al juego del próximo miércoles en el estadio Nacional de Lima.  

"Confío en que Chris Wood iniciará en Lima las acciones. Sabemos de la importancia que significa para nuestro equipo. Estamos con la confianza al tope para alcanzar la clasificación", indicó. 

Este miércoles a partir de las 9:15 p.m. la selección peruana recibirá a Nueva Zelanda en duelo de ida por la repesca mundialista. Solo la victoria sirve para la bicolor, cualquier empate con goles clasificará a Nueva Zelanda. ¿Un empate 0-0? Pues obligará a la prórroga y de persistir la igualdad definirán al clasificado en tanda de penales. 

LEE ADEMÁS

Comentarios