'Orejas' cree que la clasificación es posible en Lima miércoles.

Nueva Zelanda vs Perú: La autocrítica de Edison Flores

'Orejas' cree que la clasificación es posible en Lima miércoles.

El mediocampista de la selección peruanaEdison Flores, lamentó no concretar las ocasiones de gol que tuvieron y espera en el duelo del miércoles, en Lima, un resultado para que el 'Equipo de Todos' clasifique al Mundial tras más de tres décadas de eterna espera. El popular 'Orejas' siente que la clasificación al Mundial está a la vuelta de la esquina. 

"La tenencia de balón la tuvimos, ellos agrupaban bien sus líneas, siempre buscaban la contra. Nosotros tuvimos algunas opciones y no pudimos concretar", declaró Edison Flores tras el duelo.

El deportista de la selección peruana reconoce que la producción del equipo ha sido por debajo de lo esperado y espera revertir esto en el duelo del miércoles 15 de noviembre a partir de las 9:30 de la noche.

"Nosotros jugamos para dar lo mejor, y vamos a dar lo mejor en el duelo del vuelta. Ese 0-0 no nos pone contento, pero sabemos que queda un partido más. No hay margen de error y debemos salir a atacar", comentó Edison Flores.

En el tramo final de la eliminatorias, Edison Flores ha sido un elemento vital en el esquema de Ricardo Gareca. En la eliminatoria, el 'Orejas' actuó en 12 compromisos y marcó en cinco ocasiones. Sus buenas actuaciones con la camiseta blanquirroja lo han puesto en la mira de equipo importantes del 'Viejo Continente'. En breve, el mediocampista del Aalborg de Dinamarca puede cambiar. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Selección peruana: Ricardo Gareca viaja este lunes a Rusia

Selección peruana

11/11/2017

Gareca viaja este lunes a Rusia

Parte del comando técnico de la selección peruana permanecerá en Rusia después del sorteo del Mundial, que se realizará el 1 de diciembre en Moscú, para establecer toda la logística ante la participación de la blanquirroja ...Leer más