Perú está a dos partidos de volver al Mundial luego de 36 años.

Nueva Zelanda vs. Perú: día, hora y canal del partido de ida del repechaje

Perú está a dos partidos de volver al Mundial luego de 36 años. Lo que tienes que saber para no perderte el duelo de ida en la nota.

La selección peruana enfrenta este viernes en el partido de ida por el repechaje a Nueva Zelanda en el estadio Westpac de Wellington por un lugar en el Mundial Rusia 2018.

El partido está programado para las 10:15 p.m. hora peruana. A su vez, hace unos días, se confirmó de que Movistar Deportes (canal 3 de Movistar TV) y América TV y ATV (canales 4 y 9 de señal abierta, respectivamente) llevaran el partido a todos los hogares del país.

El choque de vuelta se llevará a cabo el miércoles 15 del mismo mes en el estadio Nacional de Lima. El duelo se jugará a las 9:15 p.m. hora local y será transmitido por Movistar Deportes y ATV.

El plantel de la selección peruana llegó este lunes (horario local) a Nueva Zelanda tras un viaje de más de doce horas. "Hemos llegado muy bien, los jugadores van al hotel y en la tarde (allá son aproximadamente las nueve de la mañana) al campo a entrenar", dijo el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Selección peruana: Ricardo Gareca viaja este lunes a Rusia

Selección peruana

07/11/2017

Gareca viaja este lunes a Rusia

Parte del comando técnico de la selección peruana permanecerá en Rusia después del sorteo del Mundial, que se realizará el 1 de diciembre en Moscú, para establecer toda la logística ante la participación de la blanquirroja ...Leer más