Nueva Zelanda vs. Perú: Así informó la prensa neozelandesa

Nueva Zelanda vs. Perú: Así informó la prensa neozelandesa

Prensa neozelandesa destacó empate teniendo en cuenta el favoritismo de la selección peruana

El empate entre Nueva Zelanda y la selección peruana dejó un mal sabor en el hincha peruano, ya que se pudo controlar gran parte del primer tiempo, sin embargo, la superioridad no se pudo demostrar con un gol. Jefferson Farfán estaba incómodo en casi todo el partido, y André Carrillo no tuvo un gran encuentro. La prensa neozelandesa destacó en algo el empate, ya que teniendo en cuenta el pasado repechaje donde se perdió, ahora se va con chances de acceder a Rusia 2018 en Lima.

El portal New Herald NZ informó con las grandes opciones que tiene Nueva Zelanda en su encuentro en Lima, ya que un empate a goles lo pondría en Rusia 2018. Destacó el pasado del equipo kiwi en el mundial de Sudáfrica 2010, cuando empató los tres partidos de su grupo. 

A pesar que la figura de Nueva Zelanda, Chris Wood, apenas pudo jugar 15 minutos, el segundo tiempo se pudo ver a un equipo local con más presión y juego. Esto es destacado por el medio STUFF. La selección peruana solo debe conseguir un resultado para firmar su presencia en Rusia 2018: ganar el próximo miércoles en el Estadio Nacional.

LEE ADEMÁS:

Comentarios