Nueva Zelanda vs. Perú: Adrián Zela y el gesto con familia peruana

Nueva Zelanda vs. Perú: Adrián Zela y el gesto con familia peruana

Adrián Zela atendió a una familia peruana que llegó desde Australia para alentar a la selección

El apoyo del hincha a la selección peruana en Nueva Zelanda ha sido impresionante. Aficionados desde cada rincón del mundo han llegado para alentar al equipo previo al Nueva Zelanda vs. Perú, por el duelo de ida del repechaje al Mundial de Rusia 2018 y los jugadores también han respondido de gran manera. Un ejemplo es Adrián Zela, quien accedió a recibir a una familia que viajó de Australia.

El defensor peruano Adrián Zela no tuvo problemas en recibir a la familia y hasta se animó a tomarse una foto con su hijo. Sin duda, los jugadores de la selección peruana están motivados y el buen ánimo se ha notado, ya que saben bien que la mayor parte de los aficionados que llegaron para el partido Nueva Zelanda vs. Perú no ven jugar a la blanquirroja desde hace mucho tiempo. 

Hoy, Perú buscará sumar su primer triunfo en el partido de ida del repechaje, desde las 10:15 p.m. La selección peruana jugará con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Jefferson Farfán. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon