Nueva Zelanda llegó a Lima para el repechaje contra Perú / Foto: twitter

Perú vs. Nueva Zelanda: 'Kiwis' llegaron a Lima para duelo de vuelta

Rival de la selección peruana llegó a Lima para el partido del miércoles.

El combinado de Nueva Zelanda llegó a Lima para afrontar el segundo partido de repechaje ante la selección peruana. El elenco dirigido por Anthony Hudson pisó Lima cerca de las 10 de la noche y de inmediato enrumbó al Marriot de Miraflores, el cual será su lugar de concentración.

Llegada de Nueva Zelanda 

Está previsto que para este lunes, el equipo oceánico cumpla su primer entrenamiento en la capital peruana, en el estadio de Alianza Lima. El cuadro de Oceanía descansará y luego comenzará a meterse de lleno en la definición ante la selección peruana.

Por otro lado, el espigado delantero y referente del seleccionado de Nueva Zelanda, Chris Wood, aseguró que los suyos llegan con muchas opciones para el duelo ante la selección peruana. 'Estamos bien, para divertirnos. Eso es muy bueno. (El empate) nos da confianza y eso es bueno. El primer tiro libre que ejecuté fue mejor que el segundo, pero bueno ya pasó', señaló el atacante neozelandés en una entrevista con Panamericana Televisión.

El máximo referente de los All Whites siente que el empate sin goles en el Westpac Stadium les sirve para llegar con confianza y, sobre todo, con opciones al duelo ante la selección peruana en el coloso de José Díaz.

El golazo de Guerrero a Colombia

Comentarios