Thaísa Leal: novia de Paolo Guerrero sufre accidente en el rostro

Thaísa Leal: novia de Paolo Guerrero sufre accidente en el rostro

La joven brasileña usó las redes sociales para explicar su problema

Thaísa Leal, novia de Paolo Guerrero, sufrió un terrible accidente que hizo mella en su bello rostro y asi lo dio a conocer a través de las redes sociales. No se puso crema protectora y fue víctima de los estragos de la radiación ultravioleta (rayos UV), ya que al parecer este martes no hubo sol en Río de Janeiro (Brasil) y tras regresar de la la playa lamentó el enrojecimiento de su bello rostro.

Escribe: Omar Dávila

Thaísa Leal, mujer de piel blanca, cada vez que se expone al sol tiene que cuidarse con algún protector solar y por eso utilizó su cuenta de Instagram para contar su mala experiencia. “Sobre ser muy blanca: ¡quedarme roja después de una tarde sin sol en la playa!”, contó la pareja del atacante de la selección peruana y luego preguntar a sus seguidores si se identifican con ella. “¿Quién también pasa por eso?”, añadió.

Junto a su mensaje en Instagram, red social donde es seguida por más de 560 mil personas, Thaísa Leal publicó una fotografía de cómo quedó su rostro tras sufrir la radiación ultravioleta.

Por su parte Paolo Guerrero disfruta de la compañía de sus menores hijos en el Perú, a la expectativa que sus abogados logren una apelación en el Tribunal Federal Suizo y que le levante la suspensión de 14 meses que le fue impuesta por el TAS, mientras Thaisa Leal retomó sus labores en Brasil.

Comentarios

Chicas Bocon