Últimas noticias

Nolberto Solano y su técnica en los tiros libres: así dejó a Carlos Cáceda

Nolberto Solano demuestra, en cada oportunidad, que su técnica sigue vigente.
Imagen

Jaime Valverde

Actualizado el 04/10/2017, 05:11 a.m.

Nolberto Solano se da tiempo en los entrenamientos de la selección peruana en probar a los arqueros con la precisión que tiene en su pierna derecha. El exjugador del Newcastle da prueba de que no se ha olvidado de patear tiros libres. 

NO TE PIERDAS: Perú vs. Argentina: estos jugadores están en capilla para próximo partido

-

El que sufrió de los remates fue Carlos Cáceda, como se puede apreciar en las imágenes. Nolberto Solano dejó en claro que la técnica perdura a pesar de los años y así dejó al portero de Universitario de Deportes bajo los tres palos. 

[VIDEO]

-

NO TE PIERDAS: Perú vs. Argentina: estos jugadores están en capilla para próximo partido

Alineaciones probables:

Perú: Cáceda o Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Andy Polo, Jefferson Farfán o Sergio Peña, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Ángel di María, Lucas Biglia, Fernando Gago, Marcos Acuña; Paulo Dybala, Lionel Messi y Mauro Icardi.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Nolberto Solano

carlos caceda

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →