Nolberto Solano demuestra, en cada oportunidad, que su técnica sigue vigente.

Nolberto Solano y su técnica en los tiros libres: así dejó a Carlos Cáceda

Nolberto Solano demuestra, en cada oportunidad, que su técnica sigue vigente.

Nolberto Solano se da tiempo en los entrenamientos de la selección peruana en probar a los arqueros con la precisión que tiene en su pierna derecha. El exjugador del Newcastle da prueba de que no se ha olvidado de patear tiros libres. 

NO TE PIERDAS: Perú vs. Argentina: estos jugadores están en capilla para próximo partido

'Ñól' se animó -luego del duro entrenamiento de la bicolor- a ejecutar tiros libres enseñando a los jugadores. Paolo Guerrero, Christian Cueva y Sergio Peña son siempre algunos que tratan de estar presentes.

El que sufrió de los remates fue Carlos Cáceda, como se puede apreciar en las imágenes. Nolberto Solano dejó en claro que la técnica perdura a pesar de los años y así dejó al portero de Universitario de Deportes bajo los tres palos. 

[VIDEO]

Cabe destacar que cinco días después del Perú vs. Argentina, la selecciónperuana recibirá a Colombia en el Estadio Nacional, mientras que la 'albiceleste' visitará a Ecuador.

NO TE PIERDAS: Perú vs. Argentina: estos jugadores están en capilla para próximo partido

Alineaciones probables:

Perú: Cáceda o Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Andy Polo, Jefferson Farfán o Sergio Peña, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Ángel di María, Lucas Biglia, Fernando Gago, Marcos Acuña; Paulo Dybala, Lionel Messi y Mauro Icardi.

LEE ADEMÁS:

Comentarios