Foto: Selección peruana

Nolberto Solano sobre selección peruana: "Ahora nos piden pasar de fase"

Asistente de Ricardo Gareca estuvo en Rusia, en una visita de las selecciones clasificadas al mundial.

El asistente de Ricardo Gareca en la selección peruana, el de pie exquisito Nolberto Solano, estuvo presente en 'Team Workshop', reunión de los representantes de las selecciones clasificadas al Mundial Rusia 2018. En ella, a medios peruanos, 'Ñol' comentó que después de tantos exigencias sobre la clasificación al Mundial, lo que ahora les exigen es pasar de ronda el próximo mes de junio.

"Después de tantos años venimos a una fiesta así y siempre las exigencias en el fútbol van a estar. Antes nos pedían clasificar y ahora nos piden pasar la primera rueda. Trataremos de estar a la altura", dijo Nolberto Solano al canal de televisión Latina.

El asistente de la selección peruana, Nolberto Solano, el preparador físico Néstor Bonillo junto al gerente de selecciones, Antonio García Pye, seguirán su gira en Rusia, donde supervisarán las instalaciones que la bicolor albergará en distintas ciudades, así como se tomaran el tiempo para visitar a Jefferson Farfán, que se encuentra saliendo de una lesión con su club Lokomotiv de Moscú.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo