Nolberto Solano:

Nolberto Solano: "Gareca logró que se gane con una idea de juego"

Nolberto Solano destacó la labor que viene realizando Ricardo Gareca

Nolberto Solano, asistente de Ricaro Gareca en la selección peruana destacó la labor que se viene realizando con el equipo. El ex convocado nacional elogió el trabajo que propone Gareca, ya que asegura que gracias a él, Perú obtiene los triunfos con una idea de juego. "A pesar que no estuvieron Paolo Guerrero y Renato Tapia, Ricardo ha conseguido que este equipo sea un grupo. Si bien un jugador puede tener diferentes características al que va a reemplazar, colectivamente no se deja de tener el estilo que se ha logrado plasmar", declaró Solano.

LEE ADEMÁS: Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

A pesar del triunfo, el partido por momentos se complicó. Bolivia pudo anotar un gol en un error por parte de varios jugadores de la selección peruana. "Hay que pensar en mejorar, estas Eliminatorias están bien apretadas y difícil para todos los países. Sabíamos que ante Bolivia iba a ser un partido duro. Habíamos conversado con Ricaro Gareca antes del partido que los bolivianos sabían defenderse muy bien. Creo que se atrevieron un poco más con nosotros y pusieron dos delanteros", destacó Nolberto Solano en Capital Deportes.

LEE ADEMÁS: Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

Por último,Nolberto Solano explicó la ausencia de Paolo Hurtado en los entrenamientos. "No fue a entrenar con el equipo por precaución, venía de una lesión y Ricaro Gareca prefirió no arriesgarlo. En la situación que nos encontramos, necesitamos que todos estén en su mejor condición física.

LEE ADEMÁS:

Comentarios