Nolberto Solano elogió el nivel futbolístico de Reimond Manco

Nolberto Solano elogió el nivel futbolístico de Reimond Manco

El asistente de la selección peruana mostró su satisfacción de que el jugador de Unión Comercio haya retomado la "buena senda". "Tiene cosas interesantes", dijo.

Unión Comercio tuvo un mal arranque en el Torneo de Verano (perdió sus tres primeros partidos), pero un jugador de los riojanos se destacó pese a las derrotas: Reimond Manco. El 'exjotita' está volviendo de a pocos a ser ese futbolista desequilibrante que emigró al extranjero y que en su momento fue convocado a la selección absoluta.  

Por ahora, sus buenas actuaciones le han valido para estar siendo observado por el comando técnico de la 'Bicolor'. Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, dijo que "lo de Reimond Manco no es sorpresa, este muchacho es muy talentoso, tiene cosas interesantes, nos da gusto que vuelva a retomar por esa senda buena, que tenga estas actuaciones". 

Todo puede pasar 

'Ñol' reconoció que si bien es cierto el margen para nuevos convocados cada vez es menor, una sorpresa en la lista final tampoco está descartada del todo. "En el fútbol nunca se sabe, hasta julio puede pasar muchas cosas y hay que estar siempre preparados y tener un mayor universo para elegir", dijo el exfutbolista a Radio Ovación. 

"Todo futbolista siempre debe querer estar en la Selección, y no solo ahora que estamos en el Mundial, sino siempre. El abanico siempre está abierto, queremos que el Mundial sea una motivación para los jugadores", finalizó. 

Comentarios

Desayunos de Correo