Nolberto Solano: "Dinamarca tiene el juego croata"

Nolberto Solano: "Dinamarca tiene el juego croata"

El asistente técnico de la Selección observó el Dinamarca-Chile y ya tiene su análisis para ganarle en el Mundial de Rusia

Nolberto Solano tiene la palabra. Sabe que estos dos partidos amistosos de la selección es el resultado de un trabajo que viene dándose desde que Ricardo Gareca asumió la conducción de la bicolor. El popular "Ñol" estuvo de 'espía' de los daneses en el compromiso con Chile.

"Chile tuvo la pelota en el primer tiempo, después la perdió y sufrió mucho con Dinamarca", señaló y sin duda, Solano es conocedor del manejo futbolístico europeo, no por algo, jugó muchos años en Inglaterra y sabe lo fuertes que son en la intensidad y juego aéreo.

No participó en la gira porque estuvo en Europa mirando a los rivales mundialistas. "Si Perú juega como lo hizo ante Croacia e Islandia no tendrá problema de sacar adelante el debut. Dinamarca puede estar cerca del peldaño de Croacia, pero trabajando el encuentro se puede ganar. Hay que seguir con nuestro estilo para desnivelar. Ellos (europeos) sufren cuando le quitas y tocas la pelota", indicó y aseguró que con Francia será el gran reto para la bicolor. "Francia tiene mejores individualidades y será un lindo reto para los muchachos. Después Australia en el papel puede ser el más débil, pero hay que trabajar para ganarles", finalizó.

Comentarios