Nolberto Solano:

Nolberto Solano: "No le debemos tener temor a ningún rival"

Asistente técnico de la selección peruana dijo además, que debemos respetar a quien se nos ponga en el camino

El Mundial Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, y ya conociendo a nuestros primeros rivales, es importante que la preparación de cara al mismo, sea la mejor, ya que enfrentaremos a rivales muy duros. Pero, pese a ello, asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, afirma no debemos temerles, pero si tenerles respeto.

"Australia dejó de ser la selección de hace 15 años, hoy en día es un equipo que presiona mucho y además tiene jugadores con mucha calidad. Francia tiene futbolistas con muy buena talla, sin embargo son muy técnicos y, a partir de ello, tenemos que tomar nuestra precauciones del caso. ¿Y Dinamarca? Es una selección que se ha hecho fuerte y tampoco será nada fácil. Considero que no debemos tener temor a nada, pero sí respeto a todos los rivales", djio Nolberto Solano a Latina Deportes.

Revive el gol de Farfán a Nueva Zelanda

Fuente: Movistar Deportes

Es preciso indicar, que la selección peruana se medirá ante Dinamarca el Sábado 16 de Junio a las 11 de la mañana (hora peruana). Este encuentro será el ansiado debut y regreso de la 'bicolor' a un Mundial.

LEE ADEMÁS:

Comentarios