Solano: "Si Alexi Gómez reacciona, tiene todo para estar en la selección"

Solano: "Si Alexi Gómez reacciona, tiene todo para estar en la selección"

El asistente técnico de la selección peruana reconoce que la 'Hiena' tiene potencial como futbolista, pero las indisciplinas perjudican su carrera

Nolbero Solano, asistente técnico de la selección peruana, se refirió al presente de Alexi Gómez, quien fue despedido del Atlas este martes tras cometer una indisciplina. 'Ñol' lamentó lo sucedido con el volante peruano y le aconsejó hacer una autocrítica.

"Esto en vez de abrir puertas, se la ponen más angosta a los jugadores peruanos. Es una pena, él es el único responsable, tiene que hacerse una autocrítica", expresó Nolberto Solano a RPP.

"Es el mejor potenciado físicamente en el fútbol peruano, y si él reacciona tiene todo para estar (en la selección peruana). Estamos a puertas de un Mundial y si eso no motiva a un jugador, qué podemos esperar", agregó.

A sacarle provecho

De otro lado, Nolberto Solano aseguró que la selección peruana buscará sacarle el máximo provecho a los amistosos de preparación contra Croacia e Islandia, rivales europeos que servirán para llegar bien al choque contra Francia en Rusia 2018.

"Los partidos de práctica te dan un panorama, recordemos que nuestro universo de jugadores no está acostumbrado a enfrentarse a jugadores europeos", apuntó el asistente técnico de la selección peruana.

Comentarios