Ñol Solano es el representante de la selección peruana en premios The Best

Ñol Solano es el representante de la selección peruana en premios The Best

El asistente técnico de Gareca ha asistido a la gala de la FIFA

Los premios FIFA The Best tienen a un representante de la selección peruana y es Nolberto Solano. El asistente técnico de la bicolor ha viajado a Londres para estar presente en la ceremonia realizada en el Royal Festival Hall.

Cabe recordar que la hinchada de la selección peruana está nominada a la 'Mejor Afición' de los premios The Best debido a que convocaron a 40 mil hinchas al Mundial de Rusia 2018, siendo la mayor cantidad de hinchas que viajaron a la cita mundialista y los que armaron la fiesta en tierras rusas.

Los rivales de la hinchada de la selección peruana son los aficionados de Japón y Senegal, quienes recogieron la basura del estadio en los partidos ante Colombia y el aficionado chileno que viajó 1500 kilómetros desde Puerto Montt a Coquimbo. 

De otro lado y en lo que respecta a la selección peruana, esta semana se estará anunciando la convocatoria para los amistosos contra Estados Unidos y Chile. Por ahora, ya se confirmó la presencia de Renato Tapia, quien vuelve tras su ausencia ante Holanda y Alemania. 

LEE ADEMÁS

Comentarios