No te quedes sin el libro "Nueve historias de un Guerrero"

No te quedes sin el libro "Nueve historias de un Guerrero"

El libro "Nueve Historias de un Guerrero" es una recopilación de crónicas sobre los principales pasajes, imágenes y hechos inéditos de la vida de Paolo Guerrero, el goleador histórico de la selección peruana de fútbol. Puedes adquirirlo con el diario El Bocón más 5 soles.

El libro "Nueve Historias de un Guerrero" es una recopilación de crónicas sobre los principales pasajes y hechos inéditos de la vida de Paolo Guerrero, el goleador histórico de la selección peruana de fútbol.

"Nueve historias de un Guerrero" pasa por los primeros años de la vida del jugador, el linaje futbolístico de su familia, su primera vez en Alianza Lima a los 3 años y cómo era su relación con su tío José Gonzales Ganoza, el desaparecido golero blanquiazul en Ventanilla en 1987.

También se revisa cómo su pase al fútbol alemán cuando tenía 18 años y dejó al Alianza Lima sin haber debutado oficialmente en el equipo profesional.

La importancia de Claudio Pizarro en sus primeros días en Alemania, los consejos del histórico goleador alemán Gerd Müller en Bayern Múnich, pero principalmente el libro posee hechos inéditos del paso de Guerrero por la selección peruana y las historias detrás de sus principales goles.

Alegrías, frustraciones, títulos, decepciones, este libro explica el significado de Paolo Guerrero en la sociedad peruana, incluso, siendo el deportista que se mantiene a la vanguardia en el sentido comercial.

El libro ha sido escrito por el periodista Elkin Sotelo y el prólogo está a cargo del director del diario El Bocón, Juan Carlos Gambirazio. Para conseguirlo solo debes comprar un ejemplar del diario y utilizar el cupón de descuento para obtener el precio de 5 soles.

Posee también una gran galería fotográfica de los momentos más impactantes de la vida deportiva del goleador y está impreso en un fino papel cuché para que todos los hinchas del jugador que pasó por Alianza Lima, Bayern Múnich, Hamburgo, Corinthians y Flamengo lo puedan coleccionar.

Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, no perdió tiempo y desde primeras horas del día salió a buscar un ejemplar del libro sobre la vida de su hijo y precisó que "será un gusto leer este libro y voy a compartirlo con la familia".

LEE ADEMÁS:

Comentarios