Gran gesto de la selección peruana con pequeño hincha | VIDEO

Gran gesto de la selección peruana con pequeño hincha | VIDEO

El pequeño estuvo presente en la práctica de la 'bicolor'

Lindo gesto se vivió esta mañana en las instalaciones de la Videna luego de que un niño de siete año llamado José Félix llegó hasta el complejo donde entrena la selección peruana para ver el último entrenamiento del equipo de Ricardo Gareca antes de su partida a Estados Unidos para los amistosos FIFA.

El niño que vive en Lima, llegó desde muy temprano a San Luis junto a su madre y su hermano menor, pues el máximo deseo del pequeño era conocer a los arqueros de la 'bicolor', incluso, su máximo ídolo es Pedro Gallese, quien hoy defiende los colores de la camiseta de Alianza Lima pero que es estos momentos está representante al país. 

Fotos y videos: Renzo Bravo de Rueda

El lindo gesto que tuvo el 'Pulpo' para con el pequeño de siete años fue obsequiarle sus guantes, los mismos que iba a utilizar en la práctica matutina, sin embargo, decidió dejárselos de recuerdo. El menor de edad se mostró más que feliz y se pudo acercar también a los periodistas que cubrían la noticia. El pequeño tuvo la suerte de quedarse a ver toda la práctica del equipo peruano.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Chicas Bocon