El 'Niño Cóndor' y el 'Fantasma del 69' fueron asaltados al llegar a Perú [VIDEO]

El 'Niño Cóndor' y el 'Fantasma del 69' fueron asaltados al llegar a Perú [VIDEO]

Los populares hinchas de la selección sufrieron el robo de sus pertenencias por parte de un falso taxista

Tras pasar 40 días en Rusia a donde viajaron para alentar a la selección peruana en la Copa del Mundo, los populares hinchas conocidos como el 'Niño Cóndor' y el 'Fantasma del 69' sufrieron la tarde de este último martes el robo de sus pertenencias por parte de un falso taxista.

Según relató Julián Cóndor (el 'Fantasma del 69'), él y su hijo Julio ('Niño Cóndor') abordaron un taxi a las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para que los lleve a Barrios Altos, zona en la que vivenCuando estaban cerca del estadio Lolo Fernández, el delincuente que manejaba el vehículo se estacionó en un lugar oscuro y, con pistola en mano, les exigió que entreguen sus pertenencias. 

El falso taxista se llevó todo el equipaje de los queridos hinchas de la 'bicolor'. Lo que más les genera tristeza es que también les robaron la cámara fotográfica donde tenían almacenadas todas las imágenes de sus aventuras en Rusia. De acuerdo al informe de Latina, las víctimas solo se quedaron con sus disfraces. 

"Solo quiero que me devuelvan la cámara donde había fotos y grabaciones. Habían muchos recuerdos del Mundial y sería muy triste que no recuperemos ese material", dijo don Julián, quien ya puso la respectiva denuncia en la comisaría de Alfonso Ugarte (Cercado de Lima). 

Comentarios

Chicas Bocon