Nilson Loyola: "Había presión al inicio, ahora estamos más tranquilos"

Nilson Loyola: "Había presión al inicio, ahora estamos más tranquilos"

La selección peruana realizó su tercer entrenamiento con miras al partido con Argentina

La selección peruana realizó su segundo entrenamiento al mando de Ricardo Gareca, con miras a los partidos de eliminatorias ante Argentina en la Bombonera y ante Colombia en el Estadio Nacional de Lima. Los jugadores del torneo local siguen en la Videna, y están entrenando una semana antes que la albiceleste. Los pronósticos meteorológicos para el día del encuentro son de lluvia, ante eso, la selección práctico con campo mojado. Nilson Loyola, defensor de Melgar, brindó algunas declaraciones al terminar las prácticas.

LEE ADEMÁS: ¿River Plate y Wilstermann arreglaron el partido?: esto dijo el club boliviano [FOTO]

"Había mucha presión al inicio de las eliminatoria, cuando los resultados no estaban acompañando a la selección peruana. Ahora estamos bien ubicados en la tabla de posiciones y con muchas posibilidades de acceder al mundial. Estamos tranquilos", sostuvo Nilson Loyola, que tuvo un partido de titular en la selección peruana. Fue en la derrota ante Brasil en el Estadio Nacional. En lo individual, el defensor de Melgar tuvo una buena actuación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bayern Munich: técnico autorizó a beber a sus dirigidos

La selección peruana tiene 24 unidades, las mismas que Argentina, pero por diferencia de goles se ubica por encima de la albiceleste, en cuarto lugar. Posición que le da clasificación directa a Rusia 2018 a falta de dos fechas. A la selección peruana le toca visitar a Argentina y luego recibir a Colombia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios