Nilson Loyola:

Nilson Loyola: "Esto es unión y competencia, jugará el mejor"

El defensa de la selección peruana espera jugar en la próxima fecha doble de Eliminatorias.

El lateral izquierdo de la selección peruanaNilson Loyola, habló este martes con los medios tras el segundo días de entrenamientos en la Videna. El futbolista de Melgar de Arequipa señaló que el plantel se encuentra unido y hay mucha competencia por un lugar en el once titular. Además, manifestó que aún hay chances en las Eliminatorias y están enfocados en ir paso a paso.

"En lo personal me sentí muy bien, ayer fue un trabajo más físico con el profesor Bonillo, hoy sí hicimos más táctico con el profesor Ricardo (Gareca)", dijo Nilson Loyola luego de la práctica de la selección peruana.

"Estoy feliz de volver a la selección peruana y ahora esperamos a los compañeros que vienen del exterior", agregó Nilson Loyola.

"Los que recién se integran tienen muy merecida la convocatoria. Esto es unión y competencia, va a jugar el que mejor esté. Si puedo estar trataré de aprovechar la oportunidad, sino apoyar desde donde me toque", aseguró Nilson Loyola, que es uno de los dos laterales izquierdos que tiene la selección peruana junto a Miguel Trauco.

Finalmente, Nilson Loyala se refirió sobre el reclamo en el TAS. "Nosotros seguimos con chance, no pensamos en los 3 puntos que tenemos con Bolivia. Es importante y esperemos que se dé pero tenemos que hacer nuestro trabajo", concluyó.

LEE TAMBIÉN: José Carvallo tras buen momento de Butrón: "Nunca dudé de en convocatoria"

La selección peruana empezó este lunes sus trabajos con los jugadores locales, en la Videna, para la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La jornada de entrenamientos de la bicolor, a un solo turno, inició a las 9:00 a.m.

La selección peruana recibirá a Bolivia el 31 de agosto en el Estadio Monumental, mientras que cinco días después visitará a Ecuador en Quito. La bicolor está en el séptimo lugar de la tabla de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 con 18 puntos.

Comentarios