New York City motiva de esta manera a Callens previo al Perú vs Chile

New York City motiva de esta manera a Callens previo al Perú vs Chile

El defensor central de la selección peruana vive una gran temporada en la MLS

Alexander Callens, quien se encuentra trabajando de cara al Perú vs. Chile y espera ganarse la titularidad, ha venido atravesando una excelente temporada con el New York City, club en el que acaba de ser elegido el jugador del mes de setiembre. Ahora, el central ha recibido una gran noticia por parte de su equipo. 

A través de un comunicado, New York City anunció la extensión del contrato de Alexander Callens, junto a Sean Johnson y Alexander Ring. 

"Los tres futbolistas están entrando en el apogeo de su carrera, así es que es fantástico mantener la consistencia y estabilidad en el equipo. Ha sido una noticia emocionante poder concretar estos contratos a largo plazo. Estamos hablando de líderes y personas que han sido profesionales top desde el día que llegaron. Han hecho que el club mejore a través de su profesionalismo y su determinación a ser mejores", afirmó Claudio Reyna, director deportivo del club. 

Esta temporada, Alexander Callens ha sumado 29 partidos consecutivos siendo titular indiscutible en el New York City. Además, marcó un gol y fue ante Atlanta United. Llega con gran regularidad para el amistoso ante la 'Roja' y podría ser una de las sorpresas en el once titular de Ricardo Gareca.

LEE ADEMÁS

Comentarios