Néstor Bonillo revela qué hizo Advíncula para ser el más rápido del mundo

Néstor Bonillo revela qué hizo Advíncula para ser el más rápido del mundo

El lateral derecho de la selección registró una velocidad increíble ante Chile

No cabe duda alguna que Luis Advincula es el lateral derecho más veloz del mundo y de los jugadores más rápidos también. El jugador de la selección peruana registró una velocidad de 36 km/h ante la selección de Chile y fue el preparador físico, Néstor Bonillo, quien reveló la razón principal para que obtenga esta marca. 

“Advíncula hace mejor los sprints”, afirmó el preparador físico de la selección peruana. Los sprints, que son trabajos con chalecos pesados que se realizan en los entrenamientos de la bicolor, han permitido desarrollar una mayor potencia en Luis Advíncula, una de las razones principales para que pueda conseguir un buen arranque en sus carreras, tal como se vio ante Chile. 

"Luis, registró una velocidad máxima de 36 km/h. Es de los futbolistas más veloces en el mundo", declaró en Movistar Deportes. Una marca que ha quedado en la historia de la selección peruana.  

Luis Advíncula volverá a demostrar toda su velocidad y potencia para el duelo ante Estados Unidos. El rival se presenta como un rival joven y explosivo, por lo que será importante tener a un jugador en cancha de las características de 'Bolt'. 

LEE ADEMÁS

Comentarios