Nestor Bonillo: "No podemos conformarnos solo con buenas actuaciones"

Nestor Bonillo: "No podemos conformarnos solo con buenas actuaciones"

Preparador físico de la selección peruana a su regreso de Europa reclamó a jugadores obtener buenos resultados

OMAR JAMES DÁVILA CALIXTO


Nestor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, aseveró tras regresar de la minigira por Europa que los jugadores no deben conformarse solo con buenas actuaciones, tras caer derrotados contra la selección de Holanda y la selección de Alemania, ambos por 2-1, sino que deben obtener buenos resultados. 

"No es lo que uno quiere, nosotros no nos podemos conformar solo con tener buenas actuaciones, sino que eso debe estar de la mano de los resultados, pero bueno jugar contra selecciones importantes (Holanda y Alemania) en condiciones favorables para las selecciones europeas es muy bueno", precisó Nestor Bonillo.

Luego el preparador físico de la selección peruana, evaluó lo hecho por los nuevos convocados  Horacio Calcaterra, Johan Madrid, Patricio Álvarez y Marco López. "Muy bien, con mucho profesionalismo, fue lo que pensábamos de ellos, lo que observamos. El jugador tiene que adaptarse a todo, a los usos horarios, a los viajes, a los rivales, es una buena experiencia. Para darnos cuenta que podemos competir con selecciones de primer nivel, de visitantes. No teniendo jugadores en esos lugares, sino que están en otro continente y con distintos usos horarios", remarcó.

Comentarios

Chicas Bocon