'Nene' Cubillas acordó reunión entre Carlos Burgos y juez César Hinostroza / Foto: Twitter

Audios involucran al 'Nene' con ex juez César Hinostroza

Exjugador de la selección peruana aparece en audios de IDL reporteros

Teófilo Cubillas es la nueva figura del deporte que ha sido vinculada a los audios CNM de IDL reporteros, el exjugador de la selección peruana abogó para tratar de acordar una reunión entre su amigo Carlos Burgos con el exjuez César Hinostroza, pero no se sabe si esa cita se llegó a concretar o no.

'Nene' tiene sus audios

'El 'Nene' todavía no se ha pronunciado sobre los audios, pero aparentemente estaría abogando paraun encuentro entre Carlos Burgos -prófugo exalcalde de San Juan de Lurigancho condenado a 16 años de cárcel- y el exjuez César Hinostroza, no se sabe si la cita se llegó a concretar.

En la grabación que data del 12 enero 2018 se escucha lo siguiente 'Aló, donde César Hinostroza, le habla Teófilo Cubillas.¿'Hasta que hora se quedaron?, don César era para lo que le había conversado ayer de mi amigo Carlos Burgos. Si usted quisiera yo tengo una persona que puede llevárselos, ¿El lunes? ya perfecto, en la dirección que está en su tarjeta, listo el lunes a las 9 de la mañana está allí, le voy a decir que va de parte mía,. Perfecto don César, un gran abrazo', se escucha aparentemente en la voz del 'Nene'.

Cabe mencionar que Teófilo Cubillas ya confirmó en una anterior oportunidad que sí conoce a Edwin Oviedo, actual presidente de la FPF. Ahora con su relación con 'el Nene' sería la segunda figura del deporte que aparece en los audios que implican al exjuez César Hinostroza en varias irregularidades.

'Yo soy muy amigo de Edwin. Lo he acompañado todo este tiempo para todo lo concerniente que es el fútbol del Perú Lo considero una buena persona, es una persona que le ha devuelto al Perú presencia en copas del mundo, yo lo expreso así', comentó Cubillas sobre Oviedo.

Comentarios