La bicolor confirmó duelo ante Colombia para el 10 de octubre.

Municipal vs. Universitario de Deportes: ¿dónde se jugará el partido?

La bicolor confirmó duelo ante Colombia para el 10 de octubre.

Problema a la vista. El encuentro entre Universitario de DeportesDeportivo Municipal, programado para el sábado en el estadio Nacional sufriría un cambio. La FPF confirmó el mismo escenario para el partido contra Colombia (10 de octubre) y, además, ha solicitado que no se juegue nada hasta entonces.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

Y es que la bicolor quiere que el estadio luzca en perfectas condiciones, por ello pidió que no se juegue ningún cotejo en el coloso de José Díaz antes del 10 de octubre. 

Deportivo Municipal, que actuará de local, no está del todo conforme con esta medida. El directivo Alberto Borda, confirmó que sería imposible hacer algún cambio a esta altura. Además, agregó que su institución no ha recibido ninguna solicitud de la Federación.

"No tenemos nada confirmado sobre esa posibilidad. Nosotros ya hemos vendido las entradas. Además, tenemos las garantías", manifestó el dirigente en diálogo con el programa Fútbol como Cancha de RPP. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) dio a conocer que desconoce de algún pedido de la FPF por reservar con anticipación el uso del estadio Nacional. 

Deportivo Municipal vs. Universitario de Deportes está programado para el sábado 23 de setiembre a las 8 de la noche en el estadio Nacional. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

LEE ADEMÁS:

Comentarios