Mujer motivó pelea entre hinchas de Chile y selección peruana en Miami / Foto. Twitter

Mujer motivó pelea entre hinchas de Chile y selección peruana en Miami

Hincha del cuadro 'mapochino' fue la que inició todo el caos

Un usuario de redes sociales publicó en su cuenta de Facebook un video que ayudó a identificar cómo fue que se inició la lamentable pelea entre hinchas de la selección peruanaChile durante el amistoso que jugaron en Miami la semana pasada.

Con un vaso de cerveza se inició todo

En las imágenes de Facebook se aprecia como una hincha de la selección de Chile fue la que motivó todo, mientras la barra de la selección peruana venía celebrando uno de los goles, 'mapochina' no aguantó y les tiró cerveza, ante esto los seguidores blanquirrojos respondieron y la mujer volvió a tirar el líquido, comenzando con la pelea.

En una de las tribunas del Hard Rock Stadium de Miami, fanáticos de ambas selecciones se agarraron a golpes en pleno partido. Se observa que unos chilenos discuten con un grupo de peruanos y luego se enfrascan con ellos en una gresca.

Tras el vergonzoso espectáculo que protagonizaron algunos hinchas de las selección de Perú y Chile, la prensa internacional no fue indiferente a lo sucedido. El diario Clarín 'rebotó' ese suceso y criticó el comportamiento de la afición peruana asegurando que 'manchó su reputación' tras pelearse con sus pares de Chile. 'Durante el pasado Mundial Rusia 2018 (...) los hinchas de Perú se destacaban por su colorido apoyo y su corrección en las tribunas. Tanto que la FIFA la distinguió como 'la mejor hinchada del Mundial'. Sin embargo, todo ese buen comportamiento se desvaneció durante el amistoso donde Perú vapuleó, futbolísticamente, a Chile con un contundente 3 a 0', informó el importante diario Argentina.

Comentarios