Alberto Rodríguez: "Pizarro merece una despedida con la selección peruana"

Alberto Rodríguez: "Pizarro merece una despedida con la selección peruana"

El defensa se refirió al excapitán de la 'bicolor' y su ausencia en Rusia 2018

Expresó su deseo. El defensa de Universitario de DeportesAlberto Rodriguez, se refirió a la posibilidad de que el excapitán de la selección peruana, Claudio Pizarro tenga un partido de despedida en el equipo de Ricardo Gareca luego de haber estado años seguidos en la 'bicolor'. 

Y es que el popular 'Mudo' habló de varios temas del deporte local luego de estar fuera de las canchas de fútbol por meses tras la lesión que tuvo en el 2018 jugando con Universitario. El exdefensa de Sporting Cristal fue consultado sobre el 'Bombardero de los Andes' y el posible partido de despedida que tendría con la selección peruana. 

"Yo creo que sí. Siempre lo voy a decir, lo que ha hecho Claudio es de admirar. Si se plantea hacer esto, bien merecido. Es el jugador más ganador del Perú", señaló en ESPN Perú. Asimismo, el recuerdo del mundial de Rusia 2018 siempre tendrá una interrogrante con respecto a Claudio Pizarro.

El 'Mudo' Rodriguez también se refirió sobre el tema y consideró Pizarro debió ser llamado por Ricardo Gareca para ir al mundial de Rusia 2018. "Seguro que mereció ir a un Mundial. Creo que esta era la oportunida, lamentablemente no se dio", agregó el defensor central. 

Rodríguez viene atravesando la última parte de su recuperación, pues según el área médica que lo viene tratando, el 'Mudo' reaparecería en el mes de mayo del 2019, sin embargo, sus chances de ir a la Copa América en Brasil siguen siendo pequeñas.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Mala suerte: las importantes bajas que sufrirá Alianza Lima para el duelo contra Internacional por Copa Libertadores

No se guardó nada: 'Puma' Carranza arremetió en contra de Nicolás Córdova

Comentarios