Selección peruana

Mosquera sería el DT de Bolivia y chocaría ante Perú en la Copa América

Estratega peruano en el bolo para reemplazar a Eduardo Villegas

2019/02/02 - 10:12

Roberto Mosquera pinta como una de las primeras opciones para la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) si es Eduardo Villegas no llega a renovar con la selección altiplánica en los siguientes días. Técnico nacional viene realizando una gran tarea desde que llegó a ese balompié y podría llegar a enfrentar a la selección peruana en la Copa América 2019.

Es posibilidad

El nombre de Roberto Mosquera ya se escuchaba desde hace mucho en territorio boliviano debido a la gran labor que viene realizando desde que llegó al campeonato. Incluso hinchas lo pedían en masa cuando llevó al Wilstermann hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017. 

Roberto Mosquera sería el director técnico de Bolivia y chocaría ante Perú en la Copa América 2019, la novela Eduardo Villegas puede llegar pronto a su fin. En la FBF aseguran que el técnico ha incrementado sus pretensiones - aproximadamente 150 mil dólares más- y eso lo alejaría del cargo. 

Por su parte, el estratega de Bolivia asegura que no le ofrecen un proyecto serio, por lo menos hasta inicios de las Eliminatorias para Qatar 2022. 'Mi apuesta es a trabajar al menos hasta la primera fase de las eliminatorias del Mundial Catar 2022. Es lo que pretendo y considero que la Federación puede aceptarlo para incluirlo en el contrato. Es lo mínimo que se puede exigir porque lo razonable es firmar por cuatro años para cumplir con el proceso', aseguró el DT altiplánico.