​Morelia y Vélez felicitan a Ray Sandoval y Luis Abram por convocatoria / Foto: twitter

​Morelia y Vélez felicitan a Ray Sandoval y Luis Abram por convocatoria

Jugadores fueron incluídos en la lista blanquirroja que hará frente a Holanda y Alemania en septiembre

Monarcas Morelia de México y Vélez Sarsfield de Argentina felicitaron públicamente a Ray Sandoval y Luis Abram por sus respectivas convocatorias a la selección peruana de cara a los dos amistosos pactados ante Holanda y Alemania en septiembre próximo.

Buen trabajo

El cuadro azteca decidió dedicarle un publicación a Ray Sandoval, el elenco 'canario' cuenta con dos peruanos en su plantel, en esta ocasión solo llamaron al 'Rayo' y dejaron en espera a Irven Ávila, quien con buenas actuaciones en el Liga MX se podría ganar nuevamente un llamado a la selección peruana, como lo hizo durante las eliminatorias para Rusia 2018.

Vélez Sarsfield no se quiso quedar atrás utilizó su cuenta de Twitter para desearle lo mejor a Luis Abram en esta oportunidad que tiene de mostrar su fútbol ante rivales de primer nivel como lo serán Holanda y Alemania

En esta lista de la selección peruana hay varias sorpresas, como la inclusión de Horacio Calcaterra, Johan Madrid, Marcos López y Patricio Álvarez de Sporting Cristal. Los tres han tenido buen rendimiento en lo que va del año y tendrán su oportunidad en la blanquirroja.

Horacio Calcaterra es el sexto argentino en ser convocado a la selección peruana. Antes vistieron la bicolor: Humberto Horacio Ballesteros, Ramón Quiroga, Juan Carlos Zubczuk, Óscar Ibáñez y Gustavo Tempone.

Comentarios